En el camino de decidir con quién operarme, un gran amigo de mi familia me recomendó al Doctor Betances, hable con él y su equipo y tomé la decisión de viajar a operarme con él sin conocerlo (honestamente tenía miedo de no sentirme a gusto), pero 5 minutos después de conocerlo me sentía como que lo conocía de toda la vida. Ver su profesionalismo, su experiencia y conocimiento y su buen trato no me hizo dudar un minuto de operarme con él.
Entre al quirófano con 276 libras, y hoy un año después con 116 libras menos (me faltan 10 para mi meta) sin temor ninguno a equivocarme tengo que decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Me atendió un equipo maravilloso, el personal administrativo un trato inigualable. El doctor Maximiliano, el anestesiólogo muy profesional me explicó cada paso e hizo que me sintiera tranquila. El Doctor Betances un amor, me trató muy bien con mucho cariño, dedicación, respondió mis cinco mil quinientas preguntas (hay que sacarle su plato aparte). La doctora Nidia, que me guió y cambió mi chip a comer sano. En fin, todos son un equipo increíble y convirtieron mi experiencia en momentos sin miedo, tranquilidad y súper confiada en la decisión que estaba tomando. ¡¡¡Gracias, mi vida es otra!!!