FAQs
Multivitamínico, calcio con vitamina D y, en algunos casos, suplemento adicional de hierro y/ o vitamina B12. A veces, se agregan vitaminas liposolubles adicionales (A, D, E y K) al régimen, dependiendo del grado de absorción de vitaminas de la operación. Se recomienda una
forma masticable, al menos inicialmente después de la cirugía…
La mayoría de los pacientes obtienen 60-80 gramos al día, pero algunos pueden requerir más según su respuesta a la cirugía o su tipo de operación. Su dietista puede proporcionarle información más detallada.
Hay muchas opciones incluso para aquellos con necesidades o preferencias dietéticas especiales. Su dietista puede proporcionarle información adicional sobre las fuentes de proteínas. Las carnes, los huevos, los productos lácteos, el tofu, los frijoles y las lentejas son fuentes de proteínas comunes en los alimentos cotidianos. Los suplementos de proteínas hechos de suero y soya se venden comúnmente en las tiendas y pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades de
proteínas. Puede resultar útil calcular su ingesta diaria de proteínas para asegurarse de que no se queda corto. A medida que puede tolerar alimentos más regulares, obtiene una mayor porción de las fuentes de alimentos requeridas y los suplementos se vuelven menos necesarios.
El cuerpo necesita proteínas adicionales durante el período de pérdida rápida de peso para mantener su masa muscular. También se requiere que la proteína tenga un metabolismo saludable. Si no proporciona suficiente proteína en su dieta, el cuerpo tomará su proteína de sus músculos y usted puede debilitarse.
Los líquidos de cafeína han demostrado ser tan buenos como cualquier otro para mantenerte hidratado. Aun así, es una buena idea evitar la cafeína durante al menos los primeros treinta días después de la cirugía, mientras su estómago es muy sensible. Después de ese punto, puede preguntarle a su cirujano o dietista sobre la reanudación de la cafeína. Recuerde que la cafeína a menudo se combina con bebidas azucaradas y altas en calorías, así que asegúrese de tomar decisiones acertadas con respecto a las bebidas.
La deshidratación es la razón más común para el reingreso al hospital. La deshidratación ocurre cuando su cuerpo no recibe suficiente líquido para mantenerlo funcionando de la mejor manera. Su cuerpo también requiere líquido para quemar sus calorías de grasa almacenadas para obtener energía. Lleve consigo una botella de agua todo el día, especialmente cuando esté fuera de casa. Recuerde beber incluso si no tiene sed. Beber 64 onzas de líquido es un buen objetivo diario. Puede saber si está obteniendo suficiente líquido si está produciendo orina clara y de color claro de 5 a 10 veces por día. Los signos de deshidratación pueden ser sed, dolor de cabeza, heces duras o mareos al sentarse o pararse. Debe comunicarse con el consultorio de su cirujano si no puede beber suficiente líquido para mantenerse hidratado.